Charla sobre Pablo Neruda en la Biblioteca Municipal

E-mail Compartir

La Biblioteca Municipal de Arica invita a la comunidad a participar en la charla gratuita "Sobre Neruda" que realizará el escritor, Bellamín Silva, quien es investigador de la vida y obra del Premio Nobel de Literatura. la Charla será el miércoles 31 de julio a las 18:30 horas en la Biblioteca.

Jam urbana de improvisación en Cecrea

E-mail Compartir

Hoy, desde las 18 horas, el Cecrea (Sangra 357) tendrá una Jam urbana de improvisación donde artistas internacionales y nacionales mostrarán su talento junto a niñas, niños y adolescentes de Arica. De España estará Empedernida, de Santiago DJ SeeAll y Fátima Rivera. A Arica lo representará Raishar, Kelo de la Monte y Jota Makabro. La actividad es organizada por el Ministerio de Cultura y la agrupación World Industral.

Liga profesional de batallas de Freestyle rap hoy en Arica

E-mail Compartir

Los 10 mejores Freestylers de Chile participan hoy en la primera liga profesional del país, la "Freestyle Master Series". Se trata de la cuarta jornada de las nueve que se darán en el país. Kaiser, Stigma, Tom Crowley, Acertijo, Pepe Grillo, Nitro y Teaorema, son algunos de los nombres que se podrán ver hoy desde las 17:30 horas en Zonna centro de eventos (Santa María 2786. La entrada vale $9.000.