Arica Revive está en busca en voluntarios

E-mail Compartir

La Fundación Arica Revive está reclutando voluntarios para sus actividades anuales. Las inscripciones son en su Facebook o al correo contacto.aricarevive@gmail.com, enviando nombre, teléfono y razón por la que quieren unirse. El único requisito es ser mayor de 18 años. El ingreso oficial será el 26 de mayo en la "Fiesta del Abobe" en Casa Copaja.

Concurso de cuentos en la macrozona norte

E-mail Compartir

La universidad Católica del Norte organiza el XXII Concurso de cuentos para Escritores, donde podrán participar escritores consagrados, aficionados, estudiantes de enseñanza media o universitarios, adultos mayores y comunidad en general. Los premios van desde los $350 mil hasta el millón 400 mil pesos. Las bases se pueden pedir a extensioncultural@ucn.cl.

Seminario de danza y percusión afroperuana

E-mail Compartir

Los días 20 y 21 de mayo el director artístico de Perú Negro, Eder Campos, realizará un seminario de danza y percusión afroperuana en el galpón Jiwasanaka. El taller será de 18:30 a 22:30 y tiene un valor de $25.000. El grupo Mixtura Negra a cargo de Sandra Castilla, organiza la actividad para aquellos que estén interesados o para quienes trabajen cultural afrodescendiente, tengan nuevas herramientas.