Nintendo: Rune Factory 4 Special y Rune Factory 5

E-mail Compartir

La desarrolladora Marvelous anunció la llegada de Rune Factory 4 Special y Rune Factory 5 a la consola Nintendo Switch. El primer título se estrenará durante este año, mientras el segundo lo hará en 2020. Rune Factory 4 cuenta la historia de un personaje cuya nave voladora ha sido invadida. Debido a un golpe en la cabeza, el protagonista tiene amnesia y aparece en una ciudad donde lo confunden con un integrante de la realeza. De Rune Factory 5 aún no se saben detalles.

metro exodus

E-mail Compartir

Una Rusia postapocalíptica es el escenario en el que se enmarca este juego de acción en primera persona con un argumento inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky. Se juega en PS4, Xbox One y PC.

far cry new dawn

E-mail Compartir

con una apuesta estética totalmente renovada y detallada se lanzó esta semana far cry new dawn, la secuela narrativa del exitoso far cry 5 de ubisoft. La nueva entrega de la saga de acción en primera persona transporta a sus jugadores a un mundo postapocalíptico arrasado por bombas nucleares, donde tienen que luchar contra despiadados enemigos, construir bases, recolectar recursos y explorar fascinantes y misteriosos lugares. el título ya está disponible para xbox one, ps4 y pc.