Condenan a hombre que mató a joven con dos estocadas

E-mail Compartir

A las 10 y media del 12 de junio del año pasado y tras una fuerte discusión, Rodrigo Silva Neira recibió dos estocadas, de las cuales una fue a dar a su cabeza y otra cerca de sus genitales, propinadas por Jackson Guardia Castillo. Luego, la víctima se desangró y murió en la esquina de Cadete Acuña con Sargento Canales. Esta semana, el Tribunal Oral en lo Penal condenó a Jackson Guardia a 10 años de cárcel por homicidio simple. La investigación fue realizada entre la Fiscalía y la SIP de la 1a. Comisaría.

Vecinos y bomberos evitaron que esto pasara a mayores

E-mail Compartir

"Se vende" aparecía en el letrero de una vivienda de calle Yungay, que de no ser por la ayuda de los vecinos y de voluntarios de la Primera y Quinta compañías, habría visto bien complicada su comercialización, tras un incendio que se registró la tarde de ayer, en un inmueble deshabitado en la intersección con Bolognesi.

Minutos después, Carabineros de la Primera Comisaría llegó al lugar para cercar el perímetro hasta finalizado el trabajo de los Bomberos y determinar las causas del siniestro.