Festival Chinchorro sin fronteras abre su convocatoria

E-mail Compartir

La Seremi de Cultura y el programa Escuelas de Rock y Música Popular, invitan a agrupaciones y solistas de la región que tengan composiciones originales de cualquier estilo musical, a participar del Festival Chinchorro sin Fronteras a realizarse durante agosto. Convocatoria hasta el 20 de julio, bases en www.cultura.gob.cl/arica-y-parinacota/.

Festival de cine AricaDoc busca voluntarios

E-mail Compartir

AricaDoc busca acercar a la región el género de cine documental y es por ello que desde el 2017 realiza el Festival Internacional de Cine Documental. Por segundo año abrió la convocatorio para que todos los interesados en ser voluntarios, participen y se lleven una grata experiencia en torno a un trabajo colectivo y social. Los interesados pueden escribir a voluntarios@aricadoc.cl

Hoy se presenta la obra "Una ventana al pasado"

E-mail Compartir

La organización social Cultural Norte estrenará al público la obra "Una ventana al pasado". La obra se enmarca en el trabajo del grupo de teatro del adulto mayor de dicha agrupación, teniendo como propósito que los adultos mayores muestren sus vivencias del pasado a niños, niñas y adolescentes. La actividad es hoy a las 18 horas en Cecrea (Sangra 357).