LAS MACHAS: 2 DETENIDOS Y 10 PARTES

E-mail Compartir

Dos detenidos por conducir en estado de ebriedad y 10 infracciones a la Ley de Tránsito fue parte de una nueva fiscalización a Playa Las Machas por parte de Carabineros. "Estas medidas son parte de nuestras labor fiscalizadora, como también basándonos en distintos delitos que han ocurrido en este sector costero, de acuerdo a la georreferenciación que realizamos", explicó el mayor Fuad Chabán.

Pareja lista para robar una joyería remató en Acha

E-mail Compartir

En prisión preventiva quedaron Mario Soto Guajardo y Alejandro Hidalgo Rojo al ser sorprendidos por Carabineros, cuando herramienta en mano, pretendían ingresar a una joyería, en la Galería Portal del Sol de Maipú.

Según el mayor Fuad Chabán, "tras la alerta, los uniformados lograron la detención inmediata de ambos, de los cuales uno de ellos tenía orden vigente desde Antofagasta", dijo.

Tacna: hallan inconsciente a chileno detrás del mercado

E-mail Compartir

32 años tiene el chileno que fue hallado inconsciente detrás del Mercado Central de Tacna.

El procedimiento se gestó a las 4 de la tarde (hora chilena), instantes en que un radiopatrullas transitaba por el sector, dio con el joven quien luego fue identificado como Marcelo Nicolis California, el que tras las gestiones, fue entregado a sus familiares, según informó el portal peruano Radio Uno.