Trabajador encontró osamentas al pie de los departamentos de calle Juan Noé

E-mail Compartir

Una mandíbula y otras dos piezas humanas fueron las encontradas por un trabajador que realizaba limpieza de la plazoleta de los edificios Colectivo Vicuña Mackenna, en calle Juan Noé.

El hallazgo ocurrió al mediodía y pertenece a osamentas prehispánicas, aunque de igual forma el lugar fue cercado por Carabineros de la Primera Comisaría para el trabajo de la Brigada de Homicidios de la PDI y del Consejo de Monumentos Nacionales, quienes descartaron preliminarmente que éstas pertenecieran a la época contemporánea.

Turista nadó desde La Peña a los roqueríos y terminó en la UCI

E-mail Compartir

Salvavidas del municipio lograron asistir a un turista boliviano que ingresó de urgencia y quedó en UCI tras sumergirse mientras recorría desde la Peña hasta los roqueríos de Playa La Lisera.

Si bien en un principio se informó que el hombre, identificado preliminarmente como Jimmy Caryes se habría lanzado un piquero desde la propia Peña, la Brigada de Homicidios habría descartado preliminarmente un golpe en la cabeza u otra parte del cuerpo, como también informado que anoche, la víctima se encontraba estable.