Cheerleaders

E-mail Compartir

Niñas de la categoría youth cheetah que con mucho esfuerzo viajaron a Santiago a vivir una nueva experiencia; lograron el 3° y 1° lugar representando al colegio Alemán de Arica.

Esquinazo "a domicilio"

E-mail Compartir

Una grata sorpresa llegó a saludar a la abuelita Rosalia Rivera en su cumpleaños 90, un lindo esquinazo brindado por estos niños.

Estas gemelas son fans de Manuel García

E-mail Compartir

Las gemelas Isabella Cifuentes de un año que asiste al Instituto Teletón Arica y Giuliana Cifuentes, junto al ariqueño Manuel García.

Futuros profesionales de la salud

E-mail Compartir

Tns enfermería del CFT UTA. Compañeras en la Feria de Competencias: Marcela Opazo, Daniela Allende, Samanta Rojo, VÍctor, Flavio y Kely.

Listos para el adiós

E-mail Compartir

Pasó tan rápido el tiempo y ya están listos para un prometedor futuro , listos para su licenciatura, 4° medio del N.A.C.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

estrellas@estrellaarica.cl

Recién titulado

E-mail Compartir

Joven ariqueño Simon Elliott Diaz titulándose en la Pontificia Universidad Católica en Santiago, como Ingeniero Agrónomo, acompañado de sus padres y su abuelita.

Reunión de ex alumnos

E-mail Compartir

Ex Alumnos de la Esc. Lincoyán D 23, agasajaron a algunos profesores de Ed. Básica. Profes Virginia, Irene, Blanca y Miriam Ayala. Este grupo de ex alumnos se reúne periódicamente.