Tomás remata polera autografiada por los incendios forestales

E-mail Compartir

Siguen las muestras de solidaridad de los deportistas chilenos hacia los damnificados de los incendios forestales que afectan al país.

Ahora fue el turno de Tomás González.

El mejor gimnasta chileno de la historia se cuadró rematando una polera del Team Chile autografiada. El monto recaudado será depositado a la campaña "Juntos Por Chile" patrocinada por el Hogar de Cristo y diversos medios de comunicación nacional.

Ellos también cooperan

E-mail Compartir

La hinchada y el club también se pusieron la mano en el corazón por las víctimas de incendio. En la previa de la Noche Oro y Cielo, el Centro Cultural y Juvenil Barra Los del Cerro, estuvo recibiendo implementos de utilidad para ir en ayuda de las personas daminificadas por la seguidilla de incendios que han afectado a la zona centro sur de nuestro país en los últimos días, donde reunieron Alimentos no perecibles, agua embotellada, alimentos para mascotas y útiles de aseo.

Dinamo Zagreb envió a préstamo a Junior Fernandes

E-mail Compartir

Hace unos días el Dinamo Zagreb había anunciado que no tenía en sus planes a Junior Fernandes. Y en el último día del mercado de pases en Europa le encontraron club.

El delantero chileno fue enviado a préstamo al Alanyaspor turco. Según explicó el club croata en su sitio web, el ex Cobreloa llega a préstamo hasta fin de la presente temporada y con opción de compra.

Además, anuncian que "GNK Dinamo agradece y desea todo lo mejor en su carrera a Fernandes"