Walter Montillo no regresa a la U para la temporada 2017

E-mail Compartir

Universidad de Chile aún no suma ningún refuerzo para disputar el torneo de clausura. Después del encuentro amistoso del domingo ante Belgrano, el DT Ángel Guillermo Hoyos ahora tiene un escenario más claro sobre los puestos que quiere reforzar. Uno que siempre se mostró esperanzado por volver a vestir la camiseta azul fue el argentino Walter Montillo, pero finalmente la directiva, optó por desechar al volante.

Joe Hart no desea volver al Manchester City

E-mail Compartir

Joe Hart no quiere saber nada del Manchester City, mucho menos de Pep Guardiola. Para el meta inglés, mientras el técnico siga en la banca sabe que no tendrá opciones de jugar. Ni siquiera el complicado momento de Claudio Bravo y las dudas que ha generado el meta chileno tientan a Hart para volver a elenco que milita en la Premier League. Su salida lo marcó más todavía y no desea volver al City.

Chile vuelve a caer en el Mundial de balonmano

E-mail Compartir

Era una tarea difícil. Estaba claro. La "Roja" del balonmano tenía un duro partido ante Croacia por el Mundial de la especialidad que se juega en Francia. Y finalmente no pudo ante la supremacía europea. El combinado nacional cayó por 22-37 en su cuarto partido de la fase grupal de la cita planetaria. Y pese a que su ambición de avanzar por primera vez en su historia se puso cuesta arriba, aún tiene grandes chances de llegar a octavos.