Palestino es goleado en histórico partido con Palestina

E-mail Compartir

Palestino no pudo ayer frente a la selección de Palestina y fue goleado por 3-0 en un amistoso en Nablus, en el marco de la inédita e histórica gira por Medio Oriente.

El conjunto tetracolor se mantendrá en Palestina para disputar un segundo amistoso mañana, esta vez con el Ahli al Khalil, el campeón de la liga local.

La escuadra dueña de casa estructuró la victoria en el primer tiempo.

Messi le cumplió sueño a niño afgano que vestía su camiseta

E-mail Compartir

El niño afgano que se convirtiera en una sensación en Internet después de que sus fotos con una improvisada camiseta del astro argentino del FC Barcelona Lionel Messi se volvieran virales, cumplió ayer su sueño de conocer personalmente al futbolista.

Murtaza Ahmadi se encontró con el delantero del Barça en Doha, donde el actual campeón de la Liga española juega un partido amistoso.

Portero del Chapecoense es el mejor jugador 2016

E-mail Compartir

No lo olvidan. Danilo Padilha, portero del Chapecoense que fue una de las 71 personas que murieron hace dos semanas, fue elegido el mejor jugador de Brasil del 2016.

Danilo arrasó con el 47,93 por ciento en la encuesta que todos los años lleva a cabo la Confederación Brasileña de Fútbol a través del portal Globo por su participación en el club.