Torneo de judo tuvo a 100 competidores en aniversario escolar

E-mail Compartir

Cerca de 100 deportistas dieron vida al Campeonato Judo Aniversario Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez, que se realiza por séptimo año consecutivo. y que considera combates en las categorías Especiales años 2010-2011, Sub 7, D-7

En éste, tuvieron una actuación destacada participación las 5 Escuelas Deportivas Integrales de esta disciplina para niños y niñas entre los 12 y 14 años, que el IND implementó en las escuelas Pedro Lagos Marchant.

Cores y seremi del deporte se reunieron para acuerdo

E-mail Compartir

Una fructífera reunión sostuvieron los integrantes de la Comisión de Deportes del Consejo Regional (CORE), encabezados por su presidente, Mauricio Paredes, con el Seremi de Deportes, Cristian Pérez.

Allí se hizo entrega de una síntesis en torno a la Nueva Política Regional de Deportes y Actividad Física, sustentada en diálogos provinciales con la propia comunidad.

Ricardo Soto batió su propio récord en Arequipa

E-mail Compartir

El deportista del Club Ajayu Thaya y del Centro de Entrenamiento Regional que el IND tiene en Arica, Ricardo Soto cumplió fijó un nuevo récord chileno en tiro con arco de 675 puntos en los Juegos de Río 2016.

Pero fue este fin de semana que el ariqueño, que se prepara en Arequipa para los Juegos Bolivarianos, impuso una nueva plusmarca en el Tercer Campeonato Internacional Los Andes, donde anotó 676 puntos.