Equitación chilena hizo historia en España

E-mail Compartir

El chileno Uri Rosenzweig hizo historia en el mundo de la equitación tras conseguir un inédito doblete en el circuito ecuestre más prestigioso del planeta.

El jinete nacional impuso una nueva marca para la equitación chilena tras ganar dos de las tres pruebas que disputó en la sexta fecha del Longines Global Champions Tour 2016 desarrollada en el Club de Campo Villa de Madrid, España.

Por primera vez un chileno logra dos triunfos en una misma fecha de este importante circuito señalaron los medios especializados.

Nicolás Castillo cada vez más lejos de la Universidad Católica

E-mail Compartir

Nicolás Castillo parece alejarse de Universidad Católica en el próximo semestre, pese a que los actuales campeones de fútbol chileno intentan extender el préstamo con el Brujas de Bélgica, cuadro dueño del 70% de la carta del jugador. Y la chance de que el goleador del Torneo de Clausura emigre de los cruzados surge por el interés que tiene el Cruz Azul de México por ficharlo en la segunda parte de este 2016. A eso, se sumó que el propio artillero dijo ver con buenos ojos la opción de partir al balompié azteca para defender a la Máquina Cementera.