Familias participan en cierre de programa social

E-mail Compartir

El seremi de Desarrollo Social, Julio Verdejo, compartió un desayuno con las familias beneficiarias del Subsistema de Seguridades y Oportunidades de la comuna de Arica. Actividad que tuvo como objetivo recoger la opinión de los usuarios respecto del programa.

En la oportunidad el seremi invitó a las familias "a informarse respecto a los cambios que contiene la Reforma Educacional, a través de la cual se busca garantizar la universalidad de derechos".

Dos ex San Marcos entre los mejores

E-mail Compartir

A fin de año, el CDF realizó un ránking con los mejores goles del Apertura y adivine quiénes fueron los primeros dos: el segundo lugar fue para el Mota González y el primero para Kevin Hardbottle, dos ex San Marcos. Bien.

Y siguen con los petardos...

E-mail Compartir

Al parecer este fue el año de los petardos, matasuegras y otros fuegos artificiales. Ya que a pesar de que culminaron las celebraciones por el Año Nuevo, hay algunos que todavía cuentan con arsenal para seguir festejando.

Playas y restaurantes

E-mail Compartir

La falta de restaurantes en playa La Lisera se ha hecho notar con la gran afluencia de turistas, especialmente bolivianos, que buscan pasar una agradable jornada en la costa, pero a la hora de querer comer deben moverse a otros lugares.