Armada de nado ariqueña quiere cruzar el Estrecho

E-mail Compartir

Los nadadores ariqueños de la UTA Rodrigo Zamora, Jorge de la Cerda y Nicolás Delgado, a cargo de su entrenador Patricio "Delfin" Gálvez, viajaron a la Región de Magallanes, con el fin de cruzar las frías y correntosas aguas del Estrecho de Magallanes.

Los deportistas de entre 19 y 23 años, realizarán una de las travesías más extremas de Chile que su experimentado entrenador ya vivió hace un par de años.

Feria del Deporte se tomó el parque público

E-mail Compartir

Hasta el ex atleta nacional Sebastián Keitel llegó a la primera Feria del Deporte que organizó el equipo de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Arica en el Parque Vicuña Mackenna este fin de semana. En la actividad, que partió desde temprano, el plato fuerte fueron los bailes entretenidos en el cual la zumba mostró diferentes tipos de ritmos. También hubo otras disciplinas como fútbol, pesas y vóleibol, entre otros.

Piratas de Coquimbo se coronó campeón

E-mail Compartir

La categoría sub-58 del campeonato de fútbol que se desarrolla en Canadela estableció su monarca del consuelo. Ya que 8 de los equipos más malos de este torneo tuvieron su 'Copa de Consuelo' que vio a Piratas de Coquimbo alzar el trofeo.

El aurinegro pudo alzar los brazos al cielo en un torneo relativamente malo, segundo quedó Miniagri y el tercer puesto fue para O'Higgins.