Sin Alexis Sánchez, el Arsenal gana y superó al City

E-mail Compartir

Sin contar con la presencia de Alexis Sánchez, el Arsenal logró superar por 3-1 al Sunderland y, aprovechando la caída del Manchester City de Manuel Pellegrini, pudo ubicarse como único escolta del Leicester en la Premier League.

Debido a la derrota 2-0 ante el Stoke City que sufrió el cuadro del ingeniero, de conseguir una victoria el elenco londinense superaría a los ciudadanos en la tabla de posiciones.

Munich con Vidal en cancha perdió el invicto

E-mail Compartir

El Bayern Munich, con Arturo Vidal en cancha los 90 minutos, cayó en condición de visita por 3-1 ante el Borussia Mönchengladbach, en un choque válido por la fecha 15 de la Bundesliga de Alemania. Los dirigidos del español Josep Guardiola venían con una racha de 15 duelos invictos antes del partidos, por lo que la derrota fue toda una sorpresa.

Real Madrid se desquita con goleada ante el Getafe

E-mail Compartir

Un día después de la eliminación del Real Madrid (2º) de la Copa del Rey por alineación indebida, el equipo blanco reaccionó con una victoria 4-1 en el Santiago Bernabéu ante el Getafe (13º), con un doblete del francés Karim Benzema, este sábado en la 14ª jornada española. El viernes, Real Madrid quedó eliminado en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, sancionado por alinear en el triunfo 3-1 ante el Cádiz a un ruso.