Teletón lanza nuevas iniciativas para su campaña
Faltan sólo siete días para que se dé el vamos a las "27 horas de amor" de la Teletón, y ad portas del gran evento solidario, la fundación sigue lanzando nuevas iniciativas que permitan entusiasmar al país.
Ayer, por ejemplo, se lanzó la campaña de "Los Buenos Deseos", la cual consiste en escribir mensajes de apoyo y aliento para las familias que tienen a algún miembro en la Teletón. Las cartas pueden ser depositadas en unos buzones instalados en el supermercado oficial de la cruzada encabezada por Mario Kreutzberger.
"Todos somos parte de la Teletón y de esta cruzada solidaria. La campaña de los buenos deseos nos une más todavía y hace que se cree ese ambiente para ese gran abrazo de Chile, una vez que logremos superar la meta. A lo largo del país, los niños están esperando que todos nos hagamos parte de esta cadena", aseguró hoy Don Francisco al lanzar la iniciativa.
Además, se reunieron en la cima del Cerro San Cristóbal los altos ejecutivos de todos los canales de televisión. El objetivo era uno: grabar juntos un video que será expuesto en el programa de televisión que se emitirá los próximos 27 y 28 de noviembre.