Megan Fox deberá dar a ex mitad de su fortuna

E-mail Compartir

La actriz Megan Fox no está en su mejor momento personal, ya que un juez ordenó que tiene que entregarle la mitad de su fortuna a su ex marido.

Un juez del estado de California ordenó a la artista que le ceda la mitad de sus bienes a Brian Austin Green, pues no se hizo un acuerdo prenupcial antes de su matrimonio, así que de su fortuna valuada en US$72 millones de dólares, la estrella de la pantalla tendrá que compartirla y dividirla en 50% para su ex.

Taylor Swift se quiere casar muy pronto

E-mail Compartir

Taylor Swift y Calvin Harris estarían ya listos para casarse y tener un hijo, es lo que revela el nuevo número de la revista estadounidense OK!., tras ser sorprendido el DJ y modelo escocés en busca de anillos de compromiso en Beverly Hills. La fuente dijo que Harris eligió un anillo impresionante para la cantante.

"Calvin quiso algo 'muy especial' para Taylor. Él estaba buscando las mejores gemas y encontró un anillo de US $ 1.4 millones", dijo el informante.

Zac Efron será DJ en nuevo filme

E-mail Compartir

Zac Efron satisface el deseo de miles de fans que lo querían ver en el escenario, y personifica a un DJ en su nueva película. La cinta titulada 'Música, Amigos y Fiesta', Zac es un solicitado DJ, y la verdad es que lo hace con mucho realismo, además de que se puede dar un vistazo al mundo de los famosos detrás de las cámaras. En la cinta, Efron luce una figura espectacular, gracias al arduo trabajo que lleva a cabo diariamente en el gimnasio, para deleite de sus admiradoras.

Kanye West confirma su precandidatura en 2020

E-mail Compartir

Luego de que en los premios MTV sorprendiera con el anuncio de su candidatura presidencial de EE.UU. para 2020, nadie sabía si Kanye West hablaba en serio o no. A casi un mes de ese discurso, de más de 20 minutos, el rapero sigue firme con su anuncio y confirmó que en cinco años más comenzará su carrera para llegar a la Casa Blanca.

"Es definitivo", aseguró el rapero en una entrevista con "Vanity Fair", agregando que no ha desechado la idea, porque el público tuvo una muy buena acogida de ella.

¿Shakira descuIda su carrera por atender a sus pequeños hijos?

E-mail Compartir