Brad Pitt quiere ser vecino de G. Clooney

E-mail Compartir

Brad Pitt está buscando una casa, donde George Clooney posee una bella mansión. Según una fuente, el actor busca casa en el pueblo de Sonnig, ya que se mudará a Inglaterra para rodar su nueva película, y mudarse junto con su mujer Angelina Jolie y sus seis hijos, según indicó una fuente cercana al diario The Sun.

Shakira y el fantasma de su anterior relación

E-mail Compartir

A pesar de que su relación terminó hace años, Shakira y Antonito De la Rúa aún tienen cuentas pendientes. De acuerdo con la revista argentina 'Pronto', la cantante colombiana viajará a Nueva York para dar un recital ante el Papa pero, además, aprovechará para solucionar un problema legal con su ex: la división de bienes.

Victoria Beckham pasó extraño suceso

E-mail Compartir

Corrió el rumor de que Victoria Beckham se orinó en sus pantalones, según las imágenes tomadas al salir de la celebración del aniversario de su tienda. En las fotografías se ve claramente la entrepierna de la modelo y diseñadora mojada, por lo que se dijo en la prensa y en las redes que eran orines, pero testigos dijeron que se había derramado una bebida encima.