Ben Affleck sedujo a niñera en la ducha

E-mail Compartir

Christine Ouzounian está más que dispuesta a revelar secretos íntimos a cambio de buenas cantidades de dinero.

La revista OK! tiene de portada a la famosa niñera que acabó con el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Garner, pesadilla que parece no terminar todavía para el actor.

La mujer de 28 años revela que la estrella de Hollywood la sedujo en la ducha, y promete confesar más intimidades de su relación y de la vida familiar de la pareja de actores.

Insisten en que Lindsay Lohan habría recaído en el consumo de drogas

E-mail Compartir

Jennifer Aniston y Justin Theroux en problemas

E-mail Compartir

Existen rumores de que el matrimonio entre Jennifer Aniston y Justin Theroux ya comenzó a tener problemas. Hace apenas unas semanas que la pareja contrajo nupcias en una ceremonia privada en la mansión de la actriz, y fuentes aseguran que ya comenzaron a tener problemas. Una fuente aseguró a la revista 'Life & Style' que Jennifer y Justin tuvieron varias discusiones durante su Luna de Miel en Bora Bora, y que en este momento se separaron para calmar los ánimos.

Pablo Ruiz desmiente encuentros íntimos

E-mail Compartir

El cantante argentino Pablo Ruiz ha aclarado en su cuenta de Twitter que nunca sostuvo encuentros íntimos con Luis Miguel y Chayanne, como él mismo lo había dicho anteriormente.

Ruiz había declarado días antes, en entrevista con Radio América 1190, que sostuvo relaciones sentimentales con artistas de la talla de Ricky Martin, Luis Miguel y Chayanne.