Asaltó a una cajera con un cuchillo y robó 50 mil pesos

E-mail Compartir

Al puro estilo de los asaltos ocurridos en Santiago, un joven de 22 años ingresó a un local, ubicado en la calle Ramón Humada, gritando "esto es un asalto". El sujeto, para no ser identificado, tapó su rostro con una panty y se lanzó sobre la cajera del local. Logró huir con 50 mil pesos y luego fue detenido por Carabineros. Quedó con la cautelar de arresto domiciliario total.

Conductor chocó contra vehículos estacionados

E-mail Compartir

Indignados se encuentran los vecinos de la calle General Lagos antes de llegar a Chacabuco. El martes cerca de las 2 de la madrugada sintieron un fuerte golpe. Se trataba de un conductor que chocó a un vehículo que estaba estacionando, dejándolo con daños de consideración. Según los vecinos, el hombre estaba en estado de ebriedad.

Caso Conadi: Juicio se programó para noviembre

E-mail Compartir

El Tribunal Oral en lo Penal de Iquique prorrogó para el próximo 11 de noviembre la fecha del juicio del Caso Conadi. La acusación es contra del ex alcalde Waldo Sankán y tres ex funcionarios públicos. La investigación se basa en supuestas irregularidades en el pago de trabajos encomendados a la empresa que era de propiedad de Sankán.